Salome Martínez

Arrancan operativo “Navidad Segura” en Montemorelos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0476

 

Por Angel Martínez

 

Esta mañana el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, dio el arranque al operativo “Navidad Segura” 2017, donde participan elementos de Seguridad Pública Municipal y de diversas corporaciones policiacas, a fin de brindar una vigilancia especial en esta temporada decembrina.

La ceremonia que fue encabezada por Treviño Rodríguez se llevó a cabo en el Zócalo Hidalgo, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Salvador Sepúlveda Trejo.

“Es un gusto estar dando el inicio al operativo “Navidad Segura”, donde están presentes las corporaciones de los Municipios vecinos, y algunas se disculparon como lo es la Policía Federal, ya que con el clima que está imperando se han registrado muchos accidentes”.

“Hoy estamos empezando, es un día muy frío, histórico, teníamos muchos años que no veíamos este clima en diciembre, en Montemorelos y desde luego en la Región Citrícola”, dijo el Edil.

Treviño Rodríguez refirió que la ciudadanía debe de tener la confianza que van a estar presentes, que harán todo tipo de operativos necesarios en estos días, que no descansarán, ya que la finalidad es brindarles la seguridad y que los paisanos que vengan de visita en esta temporada también se sientan seguros.

“Queremos que no sufra ningún accidente nadie, porque son fechas que no puede pasar esto, hay que estar en familia, teniendo presente que cuando hay hielo en la carretera es muy peligroso”.

“Ya hubo cosas que lamentar y no queremos que esto suceda, por eso es muy importante sumarnos todas las corporaciones, siempre lo hemos hecho, en eso se ha distinguido la Región Citrícola, por ser de gente de trabajo e invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones necesarias”.

El Munícipe deseó a todos lo mejor, que no se tenga nada que lamentar en estas fechas, expresando a la vez que el operativo “Navidad Segura” brindará gran atención a las familias tratando siempre que haya un saldo blanco.

You must be logged in to post a comment Login