Salome Martínez

Ofrece Braulio Martínez 2 mil becas a estudiantes

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

16107127_10211170275473292_2448308669615638247_o

Por Dulce Xochitl M

Con el objetivo de fomentar la educación media, superior y profesional técnico en el Estado, el ex Diputado local y activista, Braulio Martínez, ofrece la gestión de 1,300 becas a estudiantes de bajos recursos en la Universidad Autónoma de Nuevo León y el CONALEP.

El activista expresó que la invitación está hecha a los estudiantes de escasos recursos que no cuenten con dinero para el pago de alguna cuota interna en rectorías o en los planteles educativos.

“Lo que me mueve es fomentar la educación de bachillerato, profesional y técnico profesional para que los estudiantes no trunquen sus estudios por falta de dinero para el pago de alguna de sus colegiaturas.

“Estamos ofreciendo gestiones para otorgar mil 300 becas para estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León y en CONALEP; nuestra labor es gestionarles el 50 y hasta el 100 por ciento en el cobro de cuotas en Rectoría y en los planteles educativos”, expresó el ex Diputado local.

Martínez exhortó al estudiantado y padres de familia a solicitar informes en a través del número 8112167475, también por medio de Facebook en Braulio Martínez Ramírez, o directamente en su oficina ubicada en Calle Allende No. 501, cruz con Padre Mier, en el Centro de Apodaca.

Agregó que todo estudiante que desee una beca debe presentar, antes del 20 de Diciembre, su Kardex, copia de elector del padre o tutor y el voucher sin haberlo pagado. Añadió que los documentos se reciben de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

“Mi objetivo es apoyar a los estudiantes que desean continuar con sus estudios y que no cuentan con los medios económicos para ello”, añadió Martínez.

You must be logged in to post a comment Login