Salome Martínez

Rehabilitación del Centro Cívico de Montemorelos tiene un avance del 90 por ciento

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

WhatsApp Image 2017-11-23 at 1.40.22 PM

 

Por Luz Citlali M

Un 90 por ciento de avance tiene la rehabilitación del Centro Cívico que se encuentra ubicado en la Colonia Infonavit, así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa.

EL Funcionario Municipal expresó que supervisó los avances en el Centro Cívico, por indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, para constatar que la obra se realiza con calidad.

“Se está instalando el techo, el piso ya se colocó en su totalidad, además habrá rampas para discapacitados en la parte frontal, y posteriormente pasaremos a lo que es la aplicación de  la pintura”.

“La obra presenta un avance del 90 por ciento, la cual estará concluida a más tardar antes del 20 de diciembre del 2017, para brindarle un excelente servicio a la ciudadanía”, señaló Balderas Barbosa.

El Secretario de Obras Públicas agradeció la paciencia y el apoyo de los vecinos de este sector e indicó que los trabajos que se realizan son de calidad, para que perduren por muchos años.

“La obra se logró gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien tiene el objetivo de brindar lo mejor a la comunidad para juntos salir adelante con espacios  dignos”, recalcó Balderas Barbosa.

You must be logged in to post a comment Login