Salome Martínez

«Alcalde en tu Escuela” continuará recorrido en los planteles educativos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0324

 

Por Dulce Xochitl M
El programa “Alcalde en tu Escuela” continuará recorriendo los planteles educativos de esta localidad, así lo expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, al estar presente en el Jardín de Niños “Laureana Writh González”, ubicado en la Colonia Raúl Caballero.
“Teníamos el compromiso de asistir a esta Escuela, porque las del turno vespertino son igual de importantes para nosotros que las del turno matutino”, así lo mencionó el Munícipe.

Detalló que obviamente buscan acomodarse en tiempo de invierno o en el horario más tarde, porque en turno vespertino al inicio de la Administración vieron como era difícil estar en pleno medio día en calor, por lo que algunos niños sufrían desmayos.
“Estamos muy agradecidos por el recibimiento en esta institución educativa, donde platicamos con la Directora, los Maestros de las necesidades inmediatas de la Escuela, por lo cual gestionaremos recursos”.

“Me dio mucho gusto la gran asistencia que hubo de papás y mamás, quienes demuestran el interés de ver qué es lo que se puede hacer por sus hijos en su Escuela”, mencionó Treviño Rodríguez.

Agregó que esto es muy bueno porque demuestran lo que son en Montemorelos, gente muy comprometida con sus hijos y con la Escuela, para salir adelante en el rubro de la educación.

“Un servidor vengo a ponerme a la orden, sumarme al esfuerzo que ellos hacen a diario, se que la cosa no están fácil, lo hemos manifestado mucho que el programa “Alcalde en tu Escuela” ayuda a ver qué es lo más inmediato que se tiene que hacer y hoy no fue la excepción”.

“Estamos tomando unas decisiones con ellos y comprometiéndonos, pidiéndole a sus hijos a cambio que le echen ganas al estudio”, así lo manifestó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

You must be logged in to post a comment Login