Salome Martínez

Presentan estrategia de publicidad de “Ombligones Saludables” en Montemorelos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_0440

 

Por Dulce Xochitl M

 

Ante los medios de comunicación que se congregaron en la Sala de Cabildo, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez,  llevó a cabo la presentación de la estrategia a seguir del programa “Ombligones Saludables”, que tiene tres objetivos Cero Diabetes, Cero Ceguera y Cero Caries para brindar mejores condiciones de vida a las familias de esta localidad.

Treviño Rodríguez manifestó estar muy agradecido con la Universidad de Montemorelos, ahora con la Facultad de Comunicación, de Artes, y con Profesores que se han sumado para poder que toda la gente tenga la concientización necesaria de “Ombligones Saludables”.

“Obviamente estoy agradecido con la Secretaría de Salud, tenemos presente al Dr. Florencio Rincón, representando al Dr. Cayetano Silva Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7”.

“Quiero decirle a la ciudadanía que empezarán a ver por todos lados “Ombligones Saludables”, vamos sobre Cero Diabetes, Cero Ceguera y Cero Caries, por lo cual es muy necesario una campaña para que la gente escuche las recomendaciones para evitar estas enfermedades y algún problema mayor”, enfatizó el Edil.

Javier Treviño Rodríguez refirió  que la estrategia de “Ombligones Saludables” se hace con personas que tienen conocimiento y experiencia en este rubro,  para poder ayudar a la ciudadanía a gozar de una excelente salud.

El Mandatario Municipal subrayó que la salud es uno de los rubros más importantes de la Administración 2015-2018, por lo que trabajarán muy fuerte para seguir beneficiando con este tipo de programas a la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login