Salome Martínez

Rehabilita gobierno de Montemorelos Centro Cívico

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
WhatsApp Image 2017-11-07 at 5.06.34 PM (1)
Por Dulce Xochitl M
Un  80 por ciento de avance lleva la rehabilitación del Centro Cívico ubicado en la Colonia Infonavit, así lo constató el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa, quien realizó un recorrido de supervisión.
“Por indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, nos dimos a la tarea de supervisar la obra, para checar que los trabajos estén quedando de calidad, pues así fueron las instrucciones que nos dio”.
“La obra tiene ya un 80 por ciento de avance, se le está colocando el piso antiderrapante, debido a que el Centro Cívico será utilizado en su gran mayoría por personas de la tercera edad y así no tengan algún accidente”, indicó el Funcionario Municipal.
Agregó que también se hace el plafón, que llevará una iluminación más moderna para que los abuelitos no tengan problema alguno de visibilidad y así brindarles un mejor servicio.
Detalló que colocarán alrededor de 14 climas con la finalidad de que las personas estén a gusto en el lugar,  y tengan un espacio digno, además de moderno, donde pasen momentos agradables.
“Otros de los trabajos que se realizan en esta importante obra es el túnel del Centro Cívico que va a tener comunicación con la Casa del Adulto Mayor, para que sean un área integral”.
“El Centro Cívico está quedando en las mejores condiciones, agradecemos la paciencia de la ciudadanía para terminar las obras y obviamente por gestiones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, seguiremos supervisando las obras que se están realizando en el Municipio”, recalcó Ricardo Balderas Barbosa.

You must be logged in to post a comment Login