Salome Martínez

Tendrá Escobedo nuevo Parque Lineal

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_5743

Por Grupo 4poder

Muy pronto las familias de Escobedo tendrán una opción más para ejercitarse y convivir sanamente.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, supervisó los trabajos que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza en la construcción de un nuevo Parque Lineal sobre el camellón de la Avenida Sendero, en los límites con Apodaca y San Nicolás.

En el lugar se inició la construcción de un Andador tipo Vita pista con acabado de Arcilla, la cual tendrá una longitud de más de un kilómetro para trotar o correr.

La Alcaldesa, junto con personal del Municipio recorrió el camellón donde actualmente se encuentra uno de los Parques para Perros que existen en la Ciudad, el cual será modificado y ampliado para beneficio de las personas que cuentan con mascotas.

El camellón, que se extiende por Avenida Sendero, de República Mexicana hasta los límites con Apodaca cuenta con césped, una gran cantidad de árboles y algunas bancas.

La zona será modificada para colocar un área de descanso con bancas, juegos infantiles, equipo para ejercicio, bebederos, y botes para basura.

Para el nuevo Parque Lineal, el Gobierno de Escobedo invertirá más de un millón 300 mil pesos y también tendrá dos áreas de estacionamiento.

 

 

You must be logged in to post a comment Login