Salome Martínez

Sigue Escobedo trabajando por la salud de las familias

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_0100

Por Grupo 4poder

Muy pronto los vecinos de la Colonia Eulalio Villarreal tendrán atención médica oportuna, ya que el Municipio de Escobedo inició la construcción y equipamiento de un moderno consultorio médico.

La Alcaldesa Clara Luz Flores, dijo que la consulta será gratuita y el medicamento tendrá un bajo costo para beneficio de las familias de la citada colonia y sectores aledaños.

“Ustedes han pedido un lugar para atendernos de primera emergencia, este consultorio va ser de nuestro municipio, tendremos un doctor con un horario y medicamento a bajo costo, la idea es dar la consulta básica, la consulta será gratis”, indicó.

Clara Luz Flores explicó que con la construcción y operación del consultorio médico, más de 30 mil habitantes de la zona serán beneficiados, pues en la actualidad tienen que desplazarse a otros lugares en busca de un médico.

La Alcaldesa dio inicio a los trabajos del edificio que estará ubicado a un lado de una gran área verde, en la calle Loma Verde.

Agregó que en la obra, el Municipio invertirá más de un millón 300 mil pesos.

El dispensario médico tendrá una sala de recepción, sala de espera, consultorios, farmacia, área para primeros auxilios, área de descanso, sanitarios y bodega, lo que será de gran ayuda para ese sector de la población.

You must be logged in to post a comment Login