Salome Martínez

Disfrutan abuelitos de Montemorelos gran baile del Adulto Mayor

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
WhatsApp Image 2017-10-10 at 3.41.45 PM
Por Grupo 4poder
En medio de un gran ambiente de convivencia y alegría se llevó  a cabo en la Sociedad Mutualista, el tradicional Baile del Adulto Mayor, donde estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico de la localidad, Gilberto Ramos de la Garza, en representación del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
Ramos de la Garza saludó y dio la bienvenida a cada uno de los asistentes, quienes disfrutaron de la música en vivo de los Errantes del Norte de Cleto Pérez, agrupación que puso un gran ambiente.
En su mensaje Gilberto Ramos expresó sentirse contento en el evento en representación del Edil, para convivir con todos los jóvenes de corazón, e indicó que los Adultos Mayores son muy importantes para la Administración 2015-2018.
“Los abuelitos irradian una alegría muy bonita en esta su fiesta de cada mes, el Baile del Adulto Mayor, es un gusto estarles saludando y traerles este mensaje de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, de que son nuestro ejemplo”.
“Son la gente que ya pasó por el camino, y que nos marcan la ruta a seguir a todos los jóvenes, estoy muy contento y vamos a seguir aquí con ellos disfrutando de esta bonita tarde con el Baile del Adulto Mayor que es todo una tradición en Montemorelos”, expresó el Funcionario Municipal.

You must be logged in to post a comment Login