Salome Martínez

Presenta Javier Treviño xpreso turístico “Nariz del Indio”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0849

 

Por Grupo 4poder

Este lunes se realizó la presentación en las instalaciones del Hotel “Best Western”  el primer camión turístico llamado “Nariz del Indio”, que ofrecerá a los visitantes y ciudadanos de esta localidad la oportunidad de viajar en los lugares más característicos de Montemorelos.

En el evento estuvo presente el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, el Presidente del Consejo Acción Turística de Montemorelos, el Dr. Gilberto Bazán, y el Secretario de Desarrollo Económico, Gilberto Ramos.

“Estamos muy orgullosos de que ciudadanos con visión, que desean atender a la gente bien, de innovar en el turismo de Montemorelos, de que los turistas tengan una forma de cómo conocer el Municipio”.

“La familia Bazán, el Dr. Bazán y el Consejo Municipal de Turismo están arrancando este proyecto del turibus “Nariz del Indio”, que sé, que va tener un éxito y que ayudará mucho para impulsar que la gente venga a visitar a Montemorelos”, dijo el Edil.

El Munícipe expresó que en la localidad se han tenido visitas de una agencia promotora de turismo de la ciudad de Monterrey, que se interesó en este excelente proyecto, lo que quiere decir que ya están volteando a ver a Montemorelos.

“Están interesados en el turismo de Montemorelos, es lo que esperaba desde un principio cuando se hizo el Consejo Municipal de Turismo, un grupo de gente interesada como ciudadanos en sacar adelante y enseñarle a los turistas lo bonito que es nuestro Pueblo, lo bonito que es nuestra gente para atender cuando vienen a visitarnos”.

“Hemos hecho un trabajo en equipo, se están haciendo eventos cada semana, me da mucho gusto que el Dr. Gilberto Bazán señaló que su hotel siempre está lleno y esto también lo dicen a los que se dedican a este ramo”, refirió el Mandatario Municipal.

Javier Treviño Rodríguez mencionó que están muy contentos y agradecidos con la gente, e invitando a la ciudadanía a que se sume al turismo, que todos somos turismo en Montemorelos, que todos tenemos que ver con esto.

“Si tienen una frutería y viene más gente al Municipio se generarán más ventas, de igual forma sucede con todos los establecimientos, por eso es muy importante el turismo”.

“Montemorelos está formado por gente buena, trabajadora y emprendedoras, el turibus es una prueba de ello, proyecto que va hacer todo un éxito para seguir detonando el turismo en el Municipio”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

Share

You must be logged in to post a comment Login