Salome Martínez

Atiende Javier Treviño necesidades de Comunidad El Faro

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_0540

 

Por Salomé Martínez

 

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, visitó la Comunidad El Faro para atender las necesidades de las familias, quien estuvo acompañado del Diputado Federal Ramón Villagómez Guerrero, e indicó que en coordinación brindarán el apoyo.

Treviño Rodríguez expresó que era un compromiso que tenían de estar en El Faro, que como en todos los lugares hay necesidades, así como inquietudes, y agradecía a los vecinos por tener la confianza de decirlo.

“Les informé que estamos trabajando sobre esas peticiones, siendo una de las demandas prioritarias el agua potable, que han sufrido por muchos años por no tener una red entregada a Agua y Drenaje”.

“El Diputado Federal, Ramón Villagómez, está muy interesado en ayudar, un servidor ya tocó puertas en la paraestatal de Agua y Drenaje, quienes se mostraron en la mejor disposición de apoyar”, señaló el Edil.

Agregó que hay que gestionar recursos en todos los lugares para que tanto El Faro como en todas Comunidades tengan los servicios básicos en los hogares, como lo es el agua potable, el drenaje, la iluminación y electrificación.

“Nosotros tenemos mucho interés en que la gente conserve su lugar, su origen en su comunidad, que no tengan que emigrar a la cabecera municipal para poder vivir bien por la falta de servicios”.

“Entonces es muy importante estar haciendo este tipo de visitas, motivar a los padres de familia, a los señores, que tienen un cariño muy especial por su Comunidad, y que ellos son los que nos pueden ayudar para que las familias jóvenes sigan en las mismas, para esto hay que brindarles atención, darles lo que merecen y poco a poco vamos a avanzar bastante en el Municipio como se ha hecho en los últimos años”.

 

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, señaló que lo que más motiva a las familias es que haya la voluntad de visitarlos, de estar con ellos, y que no solo hay que asistir solo cuando andan tocando puertas, que eso es algo que no debe suceder, que es un error muy grande.

 

“Porque muchas veces el Alcalde y las Autoridades tenemos miedo, pensado que no vas a poder cumplir todo, obviamente no hay dinero, pero de poco en poco, se avanza, ahorita marcamos 10 prioridades y así nos vamos a ir para que ellos se sientan contentos”, dijo el Munícipe.

You must be logged in to post a comment Login