Salome Martínez

Avanzan trabajos de rehabilitación del Centro Cívico Infonavit

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0950

 

Por Dulce Xochitl Mtz

Con el objetivo de revisar que este tipo de obras se hagan con calidad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, hizo un recorrido de supervisión en el Centro Cívico ubicado en el Infonavit e indicó que los trabajos avanzan de manera firme y que son de excelente nivel.
“Nos dimos a la tarea de realizar una supervisión a la rehabilitación total del Centro Cívico, esto a fin de que los trabajos se hagan con calidad, para brindarle la ciudadanía un lugar digno, donde no se tenga que depender de algo externo al Municipio, para poder festejar a los abuelitos, para realizar los pagos, hacer los registros para el adulto mayor, y para el 65 y más”.
Agregó que esto complementará el trabajo del año anterior, donde se hizo la Casa del Adulto Mayor, y ahora tendrán este salón grande, para que todos se concentren en una sola área que es muy céntrica y donde se les dará acceso más fácil a los abuelitos,
“El Centro Cívico está quedando muy bien, obviamente tenemos vecinos muy activos aquí, y al momento de llegar un servidor a realizar el recorrido en la obra se acercó una señora de la Colonia, quien me dijo sobre unos detalles, los cuales estamos tomando en cuenta y hablamos con la constructora para que la obra se lleve de la mejor calidad posible”.
El Alcalde, Javier Treviño subrayó que las supervisiones son para que los trabajos se lleven lo mejor posible y que seguirán checando todas las obras que se realizan en diferentes puntos del Municipio.
“Agradezco a los vecinos por la paciencia que tienen durante la construcción de las obras y agradecemos que nos informen de los detalles que ellos ven, para mejorar los trabajos que se llevan a cabo”.
“Este es una labor de equipo, las obras se hacen tomando en cuenta a los vecinos, son nuestros ojos, nuestros supervisores también, independientemente de la gente de Obras Públicas”, recalcó Treviño Rodríguez.
El Mandatario Municipal informó que en el recorrido por el Centro Cívico pudo constatar que el avance es excelente, sobre todo que hay calidad en la obra, que es el principal objetivo.

You must be logged in to post a comment Login