Salome Martínez

Se reúne Pedro Pablo Treviño con ex presidentes del PRI

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_5447

Por Grupo 4poder

Para garantizar buenos resultados en los compromisos hechos con la militancia y como parte de las acciones para refrendar la Unidad y Vinculación con todos los sectores del instituto político, la dirigencia del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo este viernes 15 de septiembre una reunión de trabajo con ex presidentes del tricolor.

El encuentro se desarrolló en la sede del PRI Nuevo León, siendo encabezada por el presidente estatal del Partido, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien agradeció la presencia de los ex dirigentes y reconoció los logros que obtuvieron en sus respectivas gestiones.

“Agradezco la presencia de nuestros ex presidentes quienes han tenido el detalle de venir y compartir sus experiencias y escuchar sus vivencias, y para plantearles el plan de trabajo que la secretaria general Lorena de la Garza y un servidor queremos desarrollar aquí en el Comité Directivo Estatal”, dijo Treviño Villarreal durante el evento.

A la reunión asistieron los ex dirigentes Sócrates Rizzo, Álvaro Ibarra, Leopoldo Espinosa, Sergio Alanís, César Garza así como Héctor Morales, Manuel García Cirilo, Jesús Ayala, Humberto Cervantes, Alfonso Ayala y César González Quiroga.

“El Partido requiere de mucho trabajo, de mucha Unidad y Vinculación con toda la Sociedad y decirles a los ex presidentes de nuestro Partido que esta es la Fuerza del PRI, todos los aquí presentes tienen gran experiencia y han tenido grandes resultados para Nuevo León en todas las áreas donde se han desarrollado y contar con su consejo es un gran apoyo”, expresó el presidente estatal del PRI.

Treviño Villarreal exhortó a toda la militancia y simpatizantes a trabajar hombro con hombro en bien del PRI y de Nuevo León, para así obtener los mejores resultados en las próximas elecciones del 2018.

You must be logged in to post a comment Login