Salome Martínez

Iluminación del camino a Hualahuitas pronto se va a encender

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

WhatsApp Image 2017-09-14 at 1.40.10 PM (1)

 

Por Grupo 4poder

 

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez,  hizo un recorrido de supervisión para constatar los avances de la obra de iluminación que se está llevando a cabo con el programa “Montemorelos Más Iluminado”  en el camino a Hualahuitas, quien comunicó que el avance es excelente.

“Continuamos con el programa “Montemorelos Más Iluminado”, estamos recorriendo el camino a Hualahuitas, que pasa por la Colonia Maranatha, El Fresno, Los Sabinos y estamos viendo que hay un gran avance en la obra, por lo que pronto se van encender las luces”.

“Estamos muy contentos, queremos que siga cambiando la imagen de Montemorelos en la noche, que se cuente con más iluminación, para brindarle mayor seguridad a la ciudadanía y estén más tranquilos, que se sientan orgullosos de sus Colonias y hagan su recorrido diario más iluminado”.

El Munícipe detalló que las luminarias que se están instalando son led de alta tecnología, que brindan una mejor iluminación, que sobre todo son más ahorradoras de energía eléctrica.

“La iluminación se está haciendo por contratos, para que no sea una carga mayor para el Municipio en el pago mensual, y así logremos avanzar más con menos gasto con el programa “Montemorelos Más Iluminado”, refirió el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

Share

You must be logged in to post a comment Login