Salome Martínez

Arrancan obras de drenaje y vivienda en la Colonia 6 de Abril

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_1954

 

Por Salomé Martínez

El Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Ruiz Gómez, dio el banderazo de inicio para la realización  de las obra de la red de drenaje sanitario, de drenaje pluvial y la construcción  y rehabilitación de viviendas en la Colonia Emiliano Zapata (6 de Abril), esto mediante el programa Ramo 33, 2017.

Miguel Ángel Ruiz, estuvo en la ceremonia en representación del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien asistió acompañado del Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa.

“Estamos arrancando nuevas obras en la 6 de Abril, quiero resaltar el trabajo de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien está muy interesado en que las Colonias que tienen algún atraso en algunas obras o asignaciones pendientes vayan avanzando”.

“Las obras se estarán haciendo con calidad, en beneficio de la comunidad, esas son la indicaciones que ha dado nuestro Alcalde y es un orgullo para un servidor estar arrancando los trabajos”, recalcó Ruiz Gómez.

En su mensaje Ricardo Balderas Barbosa detalló que se estarán llevando a cabo tres obras las cuales son la red de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, donde se realizarán los trabajos de 716 metros lineales de la red de drenaje sanitario y 54 descargas domiciliarias.

“También haremos la construcción de la red de drenaje pluvial, siendo la meta 88.40 metros cuadrados, así mismo la construcción y rehabilitación de viviendas donde se llevarán a cabo las acciones de 5 cuartos adicionales, 7 cuartos para baño y 4 cuartos para cocina, obras que estarán concluidas en 90 días”.

“Las calles que se verán beneficiadas con el drenaje y el pluvial es la Bravo, desde luego la 7 de Junio, quiero destacar que este recurso para la realización de las obras proviene del Ramo 33 Federal, por parte de SEDESOL”, comentó el Secretario de Obras Públicas.

Balderas Barbosa indicó que de esta manera se le estarán dado  beneficios a las familias de la Colonia 6 de Abril, obras que le habían solicitado al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien gestionó para lograrlas en beneficio de las familias que más lo requieren.

Share

You must be logged in to post a comment Login