Salome Martínez

Aplica Monterrey descuentos de 100 % en recargos de diversas contribuciones

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

4

 Por Grupo 4poder

 

 

En apoyo a la economía de los regiomontanos, el municipio de Monterrey realiza durante el mes de agosto un programa de descuentos en recargos y sanciones del impuesto predial,  refrendo, anuencia de alcohol, estacionamientos exclusivos y sitios.

Así lo dio a conocer Nazario Salinas, Director de Recaudación, quien explicó que el subsidio o descuento para los contribuyentes que tienen pendiente este pago y que se aplicará durante todo el mes es de 100 por ciento y además se otorga la facilidad de realizarlo en pagos a tres y seis meses sin intereses con las Tarjetas de crédito BBVA Bancomer y American Express.

El funcionario recordó que las personas que quieran ponerse al corriente en el cumplimiento de esta obligación pueden acudir a cualquiera de las 14 delegaciones en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, o realizar el pago en línea en www.monterrey.gob.mx/predial e incluso en las tiendas de la cadena Oxxo, ya que los descuentos se aplican de forma automática.

Mencionó también que para que más cantidad de regiomontanos aprovechen este beneficio,  el municipio acudirá a la zona poniente y norte de la ciudad con los vehículos denominados “recaudamóvil” que estarán dando el servicio la próxima semana en dos importantes sedes.

“Estamos implementado un programa de Predial en tu Colonia, vamos a acudir al Gimnasio San Jorge al poniente, la próxima semana los días del 14 al 16, y los días 17 y 18 en el Gimnasio Centenario Diego de Montemayor” detalló el funcionario.

Lo único que requiere el contribuyente es llevar su número de expediente.

You must be logged in to post a comment Login