Salome Martínez

Blindaremos jurídicamente a mil familias de Juárez al cierre del año: Adalberto Núñez

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

JUÁREZ 5

 

 Por Salomé Martinez

Tras entregar 158 escrituras a familias de Juárez, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, proyectó cerrar el año con mil escrituras para el Municipio.

«Sabemos los sacrificios que cada uno de ustedes pasó para tener sus escrituras y es algo que para la familia es muy importante porque se trata de esto, hay una historia de la tenacidad», expresó el funcionario estatal.

«Quiero decirles que al día de hoy hemos entregado más de 700 escrituras por lo que llegaremos a mil al cierre del año y para el próximo año buscaremos dar certeza jurídica a mil familias más».

JUÁREZ 11

Durante el evento en el que estuvo presente el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, también se realizó la ratificación de firmas de 172 documentos, familias que en breve recibirán su título de propiedad.

El Alcalde destacó la disposición de las autoridades estatales para lograr que los habitantes de Juárez obtengan la certeza jurídica de su patrimonio familiar.

La señora Rosa Hilda Ramírez Meza y el señor Teódulo Arriaga Zacarías agradecieron a Fomerrey y a las autoridades municipales el apoyo en la celeridad con la que fueron atendidos para recibir su escritura.

JUÁREZ 1

«Estamos muy felices mi familia y yo por tener estas escrituras por lo que agradecemos el apoyo al Alcalde Heriberto Treviño, al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y principalmente a Fomerrey por el apoyo y que siga beneficiando a más familias brindando mejor calidad de vida», expresó la señora Ramírez Meza.

Los beneficiados que recibieron su escritura cuentan con dos cláusulas únicas: una patrimonial que blinda la propiedad de ser embargada al declararse patrimonio familiar y una más testamentaria que permite que sus sucesores hereden automáticamente el bien inmueble.

You must be logged in to post a comment Login