Salome Martínez

Invita Javier Treviño al macro evento Naranjas Fest

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_1535

 

Por 4poder.info

 

Todo el mundo está invitado al macro evento Naranjas Fest,  que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto, donde habrá agrupaciones de talla internacional, además de grandes sorpresas, siendo la entrada totalmente gratis, así lo informó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

El Mandatario Municipal expresó que la cita es en los jardines del Museo Histórico Valle del Pilón, a partir de las 2 de la tarde, donde todo mundo se divertirá en grande en un ambiente totalmente familiar.

Treviño Rodríguez comentó que se presentarán grupos internacionales de la talla de la Firma, El Plan, Dezigual DZ, Relámpagos, además de conjuntos locales que interpretarán sus mejores éxitos.

“Invitamos a todos los jóvenes, a las familias de Montemorelos y de la Región Citrícola a este gran evento Naranjas Fest, convocado por Instituto de la Juventud del Estado, cuya titular es Karla Morales, quien es una persona muy activa”.

“Me da mucho gusto que el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, la tenga como representante del Instituto de la Juventud del Estado, a Karla Morales la conozco de muchos años y sé que siempre está preocupada por hacer eventos en los que se conjugue que la diversión tenga mensajes buenos para los jóvenes y las familias”.

Javier Treviño señaló que la Administración que se honra en presidir siempre está muy preocupada por la juventud, que los entienden, que están con ellos, que luchan juntos por un mejor Montemorelos, con más oportunidades.

“Cuando tienes el apoyo del Estado en esto pues es algo alentador para hacer las cosas más sencillas, y encausarnos al crecimiento que está próximo a llegar aquí al Municipio y así los jóvenes se sientan con ganas de estudiar y salir adelante”.

“Es excelente que se realicen este tipo de eventos como el Naranjas Fest, que hacen que el joven se distraiga de una forma sana, e invitamos a la juventud de Montemorelos y de la Región,  de donde gusten venir a disfrutar de este espectacular programa para pasarla de lo mejor”, expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

You must be logged in to post a comment Login