Salome Martínez

Felicita Alcalde a Campeones del Regional de futbol soccer, quienes calificaron al Estatal

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0713

Por Salomé Martínez

Porque pusieron el nombre de Montemorelos muy en alto en el torneo Regional de futbol soccer 6×6 realizado en Allende Nuevo León, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, reconoció y felicitó a los jóvenes integrantes de los equipos de esta localidad por haber obtenido el Campeonato en cuatro categorías y así lograr el pase a la etapa Estatal.

En su sala de juntas Treviño Rodríguez expresó que se sentía muy  honrado de estar recibiendo a los integrantes de los cuatro equipos Campeones en el Regional, dos de la rama Varonil y dos del Femenil.

“Me da gusto que calificaran a la etapa Estatal, son jovencitas y jovencitos que tienen mucho futuro, los veo muy bien ubicados, con muchas ganas de salir adelante, y es un placer haberles presentado las instalaciones de mi oficina, también  estuvimos en el balcón de la Presidencia Municipal”.

“Dos de las integrantes de los equipos me dijeron que quieren ser Alcaldes cuando sean grandes, entonces esto es muy bueno, ya que traen muchas metas e intereses de salir adelante en su vida”.

El Edil expresó que a él le gusta recibir a los jóvenes, a los talentos, a los mayores de edad también deportistas, para darles su reconocimiento de una forma sencilla, pero sincera y que siempre los van a tener aquí presentes.

“Es un placer recibir a los jugadores de los equipos que ganaron en Regional en Allende Nuevo León, donde pusieron el nombre de Montemorelos muy en alto y sé que van a dar todo su esfuerzo en el Estatal para realizar un buen papel”, refirió el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

You must be logged in to post a comment Login