Salome Martínez

Arranca Escobedo «Campamentos de Verano 2017»

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_8377

 

 

Por 4poder.info

Para canalizar el desarrollo de los niños a través del deporte, los valores, el cuidado animal y la lectura, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedoinauguró los “Campamentos de Verano 2017”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Poniente, en la Colonia Parque Industrial.

“Tenemos inscritos 800 niños en 20 sedes, queremos que en este verano podamos tener la oportunidad de que nuestros hijos estén ocupados para algo que pueda servirles y se les quede marcado para la vida”, señaló Clara Luz.

Los jóvenes que iniciaron el campamento de verano realizan actividades como fútbol, basquetbol, gimnasia, handball, atletismo, cuidado animal, lectura y natación en las sedes que cuentan con alberca, en horario de 8:30 a 12:30 horas y hasta el 4 de agosto próximo.

“Son 15 días en total y todavía hay oportunidad de que se inscriban, queremos que en las vacaciones no piensen en travesuras, el calor y esas cosas que pueden subir la incidencia delictiva, lo que estamos haciendo es prevenir”, agregó la Alcaldesa.

Para las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijos pueden solicitar informes para los Campamentos de Verano 2017, en el 8384-3333 de la Dirección de Deportes, de manera gratuita.

 

 

You must be logged in to post a comment Login