Salome Martínez

Informan sobre proyectos en la Unidad Deportiva “Oriente” y Parque “Los Pavorreales” en Montemorelos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

20246267_304637543340409_8981756806993351533_n

 

Por Salomé Martínez

Por indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, se llevó a cabo una reunión para informar sobre los proyectos deportivos y las cuestiones técnicas  que se llevaran  a cabo en la Unidad Deportiva “Oriente” y en el Parque “Los Pavorreales, donde estuvieron delegados y jugadores de la Liga de futbol categoría Libre, quienes agradecieron al Munícipe por gestionar este tipo de infraestructura deportiva.

El evento fue en el Auditorio Municipal donde hicieron acto de presencia el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Omar Rodríguez Salazar, y el Director de Deportes, Octavio Rojas Vargas, quienes a nombre del Edil hicieron entrega de balones a los 100 equipos que participan en la Liga, donde ven acción cada domingo alrededor de 2 mil jugadores, más las porras.

Al hacer uso de la palabra Balderas Barbosa dio a conocer que en la Unidad Deportiva “Oriente” se realizará la instalación de una cancha de pasto sintético de última generación.

“En lo que respecta a el Parque “Los Pavorreales” se hará el arreglo de cuatro canchas, donde aplicaremos pasto de calidad, se le pondrá sistema de alumbrado, construiremos un área de snack, se rehabilitará el módulo de baños, y se le colocará malla ciclónica en el perímetro, estas a obras se llevarán a cabo en un período de 90 días”.

“Nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, tiene un gran compromiso con el deporte y es un placer estar informando de estos dos proyectos de suma importancia, de igual forma de hacer entrega de los balones a los delegados de los equipos”, dijo Ricardo Balderas.

El Funcionario Municipal expresó que el objetivo del Edil es tenerles unos campos en mejores condiciones, para que sigan practicando el futbol, deporte donde hay una impresionante cantidad de jugadores tanto en las Ligas Infantiles, Juveniles y categoría libre, a quienes invitan a continuar practicando su disciplina favorita.

You must be logged in to post a comment Login