Salome Martínez

Amplía Javier Treviño programa de vivienda en comunidades de Montemorelos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0747

 

Por Salomé Martínez

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez,  llevó a cabo la ampliación del programa construcción de viviendas en las comunidades, saliendo beneficiados la Puerta de La Boca y Terreros donde se le brindará una mejor calidad de vida a las familias,  quien agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social Federal.

“Este un programa de viviendas que por primera vez se realizó en Montemorelos el año pasado y queremos decirle a la gente que vamos a seguir, que no pararemos mientras sigan llegando los recursos para este rubro”.

“No podíamos dejar las comunidades rurales al lado, ya teníamos solicitudes de la Puerta de la Boca y del Terrero, se tomaron en cuenta, logramos ingresarlos en este año y hoy estamos dando el arranque oficial y es gracias al apoyo de la SEDESOL Federal, para hacer viviendas dignas como las que se construyeron en la cabecera Municipal”, dijo el Edil.

Treviño Rodríguez comentó que tienen muy en claro que la vivienda digna da un pueblo digno, que es una tarea muy difícil, que falta mucho por hacer y no se va a detener porque hay apoyo para la vivienda.

“Agradezco a la ciudadanía por su confianza, desde luego al apoyo de mí equipo de trabajo que está muy comprometido en hacer las cosas correctas y nosotros luchando para abrir más puertas con la finalidad de que venga el beneficio a las familias que más lo necesiten”, expresó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

Al tomar la palabra el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Ricardo Balderas Barbosa, detalló que se encontraban en la Puerta de la Boca, donde iban hacer la rehabilitación y construcción de vivienda nueva.

“Cabe destacar que hicimos levantamiento en esta zona, empezamos a tocar puertas, y ver cuáles era las necesidades que se tienen que hacer aquí para lo que es la vivienda, y en esta primera etapa vamos a construir seis cuartos adicionales, seis cuartos para cocina, cuatro cuartos para baño y cuatro fosas sépticas”.

Don José Berlanga Ríos, habitante de la Puerta de La Boca, dijo estar muy feliz porque le van hacer una casa nueva, gracias al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, ya que su actual vivienda está muy deteriorada.

“Es mucha la felicidad la que tengo por ser beneficiado con este programa, pues en verdad necesito de este apoyo, para poder vivir mejor, dignamente”, señaló Berlanga Ríos.

You must be logged in to post a comment Login