Salome Martínez

Impulsa Javier Treviño el softbol femenil en Montemorelos, ilumina “Rincón de La Amistad”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

23064511-0b9b-4451-839b-6befdcc79ccb

Por 4poder.info

 

Dentro de las acciones del partido amistoso entre las Selecciones de Softbol de Nuevo León, llevadas a cabo en el parque “El Rincón de La Amistad” de esta localidad, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, anunció que a este inmueble se le instaló el sistema de alumbrado para que las niñas y jovencitas jueguen el softbol por las noches, a quienes les cumplió con hechos esta petición.

“Me da mucho gusto que hoy recibimos a jovencitas que juegan softbol en varios Municipios del Estado, llevaron a cabo un partido amistoso, lo cual dio el aliento a nuestras deportistas para que el softbol femenil esté presente en Montemorelos”.

“Es un buen comienzo con todo el apoyo que tenemos del softbol femenil en el Estado, y es excelente que están presente familias, que vienen a disfrutar de este popular deporte y sobre todo que conozcan Montemorelos, pues al terminar el juego se van a pasear en el Municipio”, dijo el Edil.

Treviño Rodríguez detalló que es muy bueno que vengan ciudadanos de otras partes a Montemorelos, que nos ayuden y que les den aliento a las jóvenes que quieren hacer nuevas Ligas y categorías.

“Qué bueno que el softbol femenil está creciendo en el Municipio y estoy seguro que va irles muy bien, pude observar el excelente nivel de juego de las muchachas que representan a Montemorelos y estoy seguro que disfrutaron de esta experiencia”.

“De nuestra parte van a recibir el total apoyo para sacar adelante este deporte y ya se instaló el sistema de iluminación en este parque “Rincón de la Amistad”, como ellas lo habían solicitado”.

El Edil expresó que “El Rincón de La Amistad”, es un parque utilizado por las Ligas Pequeñas de béisbol en el día y ahora por las noches se desarrollarán encuentros del softbol Femenil, pues cuenta con las medidas reglamentarias para practicar este deporte.

“Las muchachas van a tener un lugar digno, exclusivo para ellas, y así pueden jugar a la hora que quiera con la iluminación que se les colocó, la cual es de alta calidad y así seguir impulsando el deporte en el Municipio, en este caso el softbol femenil”, señaló el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.

Share

You must be logged in to post a comment Login