Salome Martínez

Prepara Javier Treviño galería de fotos para reconocer a estudiantes en Montemorelos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_1903

Por Salomé Martínez

Como un reconocimiento y motivación para los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en los concursos Municipales y Regionales,  las Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, preparan una galería de fotos donde la ciudadanía podrá ver a los estudiantes más sobresalientes de Montemorelos.

En entrevista con la Maestra, Ludivina González, Directora de Educación en el Municipio, dijo que por indicaciones del Edil prepararán una galería de fotografía de los estudiantes que sacaron los primeros lugares a nivel Municipal y Regional, la cual estará  ubicada en los bajos de la Presidencia.

“También se colocarán ocho lonas de los primeros lugares en grupos, tanto de los alumnos que tuvieron participación en el concurso de Ciencias que convocó la Administración 2015-2018, como de la Región Banda de Guerra, Escoltas e Himno Nacional entre otros que promueve la Secretaría de Educación”.

“El propósito del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, es motivar a los alumnos con un reconocimiento público para que la ciudadanía vea quiénes son los que destacan y así motivar a los demás niños y jóvenes a que traten de alcanzar estos méritos”, dijo la Funcionaria Municipal.

La Directora de Educación detalló que otra de las finalidades  de la galería de fotos es para que los alumnos se sientan satisfechos por el esfuerzo que llevaron a cabo durante el ciclo escolar 2016-2017.

You must be logged in to post a comment Login