Salome Martínez

Instituto de la Juventud prepara campamentos de verano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

WhatsApp Image 2017-07-03 at 7.27.10 PM

Por Grupo 4poder

Por Indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa y Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño, siguen impartiendo programas y conferencias de prevención para los jóvenes y así brindarles una mejor calidad de vida, señaló Ricardo Ramos, quien expresó que tienen programado un Campamento de verano.

El Coordinador del INJUVE y el CAIPA  en el Municipio señaló que ahora están preparando un proyecto para un Campamento, el cual llevarán a cabo durante las vacaciones de verano para todos los jóvenes y adolescentes.

“Ya tenemos un grupo de jóvenes que han estado  haciendo actividades de prevención y son ellos los que queremos que participen principalmente en el próximo Campamento, para que repliquen esto con los demás jóvenes”.

“Vamos a presentar este proyecto ante el Consejo, para posteriormente dar la información de los pormenores, de cómo se va a llevar a cabo, en dónde, cuánto tiempo tendrá de duración y las actividades que se estarán realizando”.

Ricardo Ramos mencionó que también se darán a conocer las instituciones que estarán participando para la organización del Campamento, que tiene la finalidad también de fomentar los valores en los jóvenes.

“Agradecemos el gran apoyo de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, quienes nos han girado instrucciones para que se atienda lo mejor posible a los jóvenes y  todos en coordinación salir adelante”, dijo el Funcionario Municipal.

You must be logged in to post a comment Login