Salome Martínez

Arrancarán obra de Gimnasio-Auditorio en Montemorelos.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

10991195_10152682349300796_9112427541097239_n

Por Grupo 4poder

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, anunció que próximamente arrancarán la obra para la edificación del Gimnasio-Auditorio en el Parque El Pilón, que tendrá una inversión de 32 millones de pesos, donde probablemente el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, estará presente para dar el banderazo del arranque de los trabajos.

Treviño Rodríguez detalló que habló con el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien está haciendo todo lo imposible en su agenda a fin de venir a Montemorelos a dar el banderazo oficial de la obra.

“Ya está licitada la obra, hay una empresa ganadora, es una obra de 32 millones de pesos, es un Gimnasio-Auditorio polivalente, que ya Montemorelos lo necesitaba, estoy bien agradecido con el Gobernador y todo su equipo”.

“La obra va a ayudar al Parque El Pilón que ya tiene un Auditorio al aire libre, ahora vamos a tener un Auditorio cerrado, un Gimnasio cerrado, que tendrá una capacidad para 900 a mil personas”, subrayó el Edil.

El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez apuntó que el Gimnasio-Auditorio dará una imagen diferente para hacer eventos deportivos de gran magnitud a nivel Regional, Estatal o Nacional y desde luego traer espectáculos y obras de teatro importantes.

“Montemorelos va a estar orgulloso de contar con un espacio como este con la finalidad de hacer eventos, ya sean de escuelas, asociaciones que tengan una causa noble, y para la ciudadanía y  de esta manera ya no depender de salones privados”,

El Mandatario Municipal refirió que Montemorelos merecía esta obra, ya que lo tienen todos los Municipios más pequeños de la Región y que ya era necesario que en la localidad se contara con un Gimnasio-Auditorio, que se logró gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien probablemente vendrá a arranar la obra que es de gran importancia.

You must be logged in to post a comment Login