Salome Martínez

Realiza el PRI de Cadereyta Asamblea Municipal con miras a la Nacional

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG-20170615-WA0013

 

Por Grupo 4poder

Los priistas del municipio de Cadereyta Jiménez se declararon listos para participar en la XXII Asamblea Nacional y participar en el máximo órgano del PRI con propuestas críticas, abiertas, plurales y sobre todo propositiva.

El diputado José Luis Garza Ochoa, en su calidad de delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, presidió la Asamblea municipal donde se eligieron a 12 delegados que representarán a Cadereyta en el evento estatal el próximo 1 de Julio.

Asistieron al evento municipal militantes de la CTM, CNOP, CNC, clase política y Sección 49 del Sindicato de Petroleros a los que el diputado Garza Ochoa agradeció su participación y el interés por la búsqueda de las mejores propuestas, ideas y políticas públicas que respondan a las necesidades de los mexicanos en los nuevos tiempos.

Recordó el diputado presidente de la Asamblea municipal que el PRI en el país quiere la mayor participación, plena de su militancia, con propuestas que sean críticas, incluyentes, plurales, democráticas y propositivas para enfrentar los retos de México y las y los mexicanos.

La Asamblea Nacional es el máximo órgano del PRI donde se discuten y toman decisiones sobre el futuro del partido y del país.

Serán instaladas 5 mesas temáticas nacionales, las cuales se ubicarán en igual número de sedes diferentes de la República Mexicana y cada una  tratará un tema fundamental  como son: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y  Estatutos.

You must be logged in to post a comment Login