Salome Martínez

Reciben sampetrinos brigada del PRI estatal

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_8012

Por Grupo 4poder

Acercando servicios, beneficios y productos a todos los lugares de Nuevo León, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo una Brigada Médico Asistencial en el municipio de San Pedro Garza García, este sábado 3 de junio.

Módulos de atención médica general con acceso a medicamento gratuito, consultas odontológicas sin costo, exámenes de la vista también gratuitos con lentes a bajo costo, fueron instalados en una plaza de la Colonia San Pedro 400.

IMG_8018

A través del personal de la Secretaría de Agenda Social cientos de sampetrinos de de esta colonia y de todo el sector de El Obispo, accedieron además a cortes de cabello sin costo, área de esparcimiento infantil así como la tradicional Lotería con productos para el hogar.

César Cavazos Caballero, presidente del PRI Nuevo León y la secretaria general María de Jesús Aguirre Maldonado; acudieron al lugar para saludar a los asistentes  y agradecerles la recepción en este municipio.

IMG_8031

“Primero que nada quiero decirles que este tipo de brigadas se están llevando a cabo en todos los municipios de Nuevo León, es una pequeña aportación que hace nuestro Partido en beneficio de la gente, muchas gracias por recibirnos y estén seguros que no será la última vez que el PRI haga este tipo de brigadas en San Pedro”, dijo el líder tricolor.

You must be logged in to post a comment Login