Salome Martínez

Refuerzan vigilancia en área del Tec de Monterrey

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

2

Por Grupo 4poder

Para reforzar las labores de vigilancia, el municipio regiomontano aumentó este lunes la cantidad de motocicletas que realizarán rondines en la zona de distrito Tec, las cuales fueron donadas para la Policía de Barrio en esa área que comprende  colonias aledañas al Instituto Tecnológico de Monterrey.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos junto con Víctor Gutiérrez, vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey, encabezó la entrega de estas dos unidades con las que se ampliará el perímetro de vigilancia en la zona.

El presidente municipal destacó que la administración que él encabeza, continuará apoyando proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

“Vamos a seguir muy de cerca este desarrollo, este distrito vamos a estar apoyando con todo lo que esté a nuestro alcance de la administración que se pueda  cristalizar, que se pueda dar, aprender del desarrollo de este distrito para poder implementarlo en otras áreas”, dijo

Por su parte, Víctor Gutiérrez habló de las acciones conjuntas que llevan a cabo la institución educativa y el Gobierno de Monterrey para resguardar la integridad de los estudiantes y de los vecinos de la zona.

“Gracias a la colaboración de la policía regia del municipio de Monterrey hemos podido ir incorporando medidas tanto de seguridad como de apoyo y de servicio de nuestros vecinos y toda la comunidad en general”, aseguró.

Con estas unidades que se incorporan a la secretaría de Seguridad Pública de Monterrey se brindará mayor seguridad, especialmente a la hora de entrada y salida de los estudiantes, además se aumentará la vigilancia en negocios y zona habitacional.

 

 

You must be logged in to post a comment Login