Salome Martínez

Celebra HEMSA espectacular 50 Aniversario

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_7666

Por: Salome Martínez

Con una ceremonia en la que estuvieron presentes, distinguidas personalidades, HEMSA, S.A de C.V dio inicio a las celebraciones por sus primeros 50 años, que incluyen, la reinauguración de su tienda matriz así como la instalación de nuevas sucursales y dos sorteos.

El evento de reinauguración del inmueble, ubicado en Juárez y 5 de mayo, se realizó éste viernes y asistieron, entre otros invitados especiales, Samuel Peña, Subsecretario de Desarrollo Económico de Nuevo León; Luis Gerardo Treviño, presidente de Vertebra; Juan Ernesto Sandoval, ex presidente de Canaco y Carlota Vargas, delegada de la Secretaría de Economía de Nuevo León.

IMG_7678

Ricardo Marcos Padilla, director general de Tiendas HEMSA. S.A de C.V (Hilos, Estambres, Mercería, Sedería y Adornos) compartió que para ellos es muy importante compartir con sus clientes el festejo de éstos 50 años.
Dijo que gracias a la preferencia de su clientela concluirán este 2017 con 25 tiendas en distintos municipios de Nuevo León y una sucursal en Saltillo, Coahuila.

“Nos sentimos muy halagados y muy afortunados porque durante muchos años nuestros clientes nos han brindado la preferencia y nos han hecho grandes, nos han hecho fuertes y nosotros se los vamos a retribuir con honestidad y precios justos”, aseguró.

IMG_7777

La reinauguración de la sucursal matriz no podía estar a cargo sino de Jesús Marcos Giacomán, fundador de HEMSA. S.A de C.V.
Integrantes de la familia Marcos Padilla acompañaron al visionario empresario así como directivos de distintas cámaras empresariales, representantes del Gobierno de Nuevo León y de la Secretaría de Economía estatal.

Marcos Giacomán brindo un emotivo mensaje en donde recordó los inicios de la empresa, fundada un 10 de noviembre de 1967.
Evocó que por aquellos años no existían en Monterrey las grandes tiendas departamentales por lo que requirió un gran esfuerzo atraer a la clientela.

Detalló que la empresa empezó como una mercería, sin embargo en la actualidad se ha transformado en un icono del comercio, en el centro de la ciudad.
“Gracias a una cultura de servicio que se lleva todos los días”, resaltó.

IMG_7868

HEMSA, destacó, es una empresa que ha contribuido al desarrollo laboral y económico del estado.
Abundó que tan solo de manera directa brinda empleo a cerca de mil 800 empleados en todas sus sucursales.

“Por lo que se busca seguir incentivando el comercio formal con el apoyo de las diversas cámaras empresariales y el propio gobierno”, indicó.

Por su parte, Marcos Padilla, director general de Tiendas HEMSA compartió que se trabajaron 5 meses para la reinauguración de la casa matriz.
Adelantó que para agosto estarán listas las nuevas sucursales localizadas en Apodaca, Juárez y Saltillo.

HEMSA. S.A de C.V nació con la mercería que instaló Jesús Marcos Giacomán, en el centro de Monterrey.
Entraron en funciones el 10 de noviembre de 1967. La idea central era una tienda de artículos como hilos y estambres, por lo que en un principio se conoció como Hilos y Estambres de Monterrey.

IMG_7920

Con el paso de los años se transformó en lo que ahora se conoce, una importante tienda departamental, que está próxima a alcanzar sus 25 sucursales, en Nuevo León y Saltillo, Coahuila.

#hemsa #hemsa50aniversario #hemsaladelborreguito #hemsamonterrey#hemsasaltillo #hemsaapodaca #hemsajuarez

You must be logged in to post a comment Login