Salome Martínez

Choca Ecovía y hay nueve lesionados

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ecovía

 

Por David Casas

 

Por lo menos nueve personas resultaron lesionadas cuando la conductora de una camioneta Mazda intentó dar vuelta en «U»  al circular en dirección al poniente por lo que fue embestida por una  unidad  del sistema de transporte Ecovía.

Bertha Alicia Martínez Hernández, la conductora del vehículo particular   resultó con lesiones en el cuello y la espalda por lo que fue trasladada por una unidad de Cruz Roja a una clínica particular.

Socorristas de las cruces Roja y Verde atendieron en el lugar a seis pasajeros, incluido  Dionisio Ángel Villegas, chofer de la unidad 1006 de Ecovía, quien refirió  que la camioneta le salió al paso cuando bajaba la velocidad para arribar a la estación Astros.

Israel Ramírez Alonso, de 41 años, uno de los pasajeros, auxiliado por elementos de la Cruz Verde, lo trasladaron con golpes múltiples al Hospital del ISSSTE.

Tránsito no pudo determinar quién era el responsable ya que, aunque el chofer del camión alegaba tener el verde en el semáforo faltó el parte de la mujer la que había ido a un hospital.

Los pasajeros dijeron que prefirieron ser atendidos en el lugar pues les dijeron que les darían un pase médico pero luego del sistema Ecovía les informaron que eso sería hasta que la diligencia dijera quien fue el responsable del percance.

You must be logged in to post a comment Login