Salome Martínez

Contra la impunidad y las agresiones a periodistas, protestan en la macroplaza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG-20170520-WA0009

Por Grupo 4Poder

Periodistas de Nuevo León rindieron homenaje a Javier Valdez Cárdenas y a los compañeros caídos en la defensa de la libertad de expresión y reiteraron la exigencia de que los crímenes no queden impunes y se aplique el rigor de la ley contra los responsables.

Reunidos en el asta bandera de la Explanada de los Héroes, frente a palacio de Gobierno en la Gran Plaza, coincidieron en el llamado a la unidad nacional de la prensa y a cerrar filas en el fortalecimiento de la lucha por defender la transmisión de ideas y el sentir de la ciudadanía contra las injusticias.

Por la Asociación de Periodistas de Nuevo León, participó el presidente de la organización, Óscar González quien agradeció  la participación de los asistentes.

También estuvieron  Juan Alberto Cedillo, Melva Frutos y  Erick Muñiz, integrantes de la Red de Periodistas del Noreste entre otros compañeros de diversos medios y plataformas.

Se sumaron también  dirigentes de colectivos de derechos humanos y tras  la protesta se colocó una ofrenda floral en un mural  que se hizo en honor del periodista asesinado.

You must be logged in to post a comment Login