Salome Martínez

Enviados de la dirigencia cetemista intimidan a disidentes y obligan a dejar base de taxi disputada

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cetemistas

 

Por David Casas

 

Presuntos grupos de choque de la CTM armados con piedras, palos y tubos obligaron a los taxistas que desconocen al líder estatal Ismael Flores Cantú a abandonar la base de trabajo que resguardaban en un hotel ubicado en el parque Fundidora.

Aunque habían aseverado que no dejarían el lugar para el cual lo resguardaban pues desde 1990 laboran en esa base, para evitar un enfrentamiento dejaron el punto.

Se informó que habrían recibido una llamada telefónica  donde les advertían de la agresión que sufrirían por parte de unos 500 cetemistas aliados de Flores Cantú.

Ellos se fueron del punto y minutos después más de 500 cetemistas se apropiaran del espacio y a donde llegaron en carros particulares y ante la superioridad en número, los disidentes determinaron irse para evitar derramar sangre.
Los cetemistas llegaron con una camioneta llena de piedras, además de que portaban palos y tubos y aseveraron que estaban dispuestos a todo para quitar a quienes se oponen al líder estatal.

 

En lo que va del año, diversos sindicatos de transporte y de la industria han desconocido como líder a Ismael Flores, quien es acusado de cacicazgo, de pisotear a sus agremiados y de enriquecimiento ilegítimo a costa de los cetemistas.

You must be logged in to post a comment Login