Salome Martínez

No hay fórmulas mágicas para que el PRI salga adelante se llama trabajo: César Cavazos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_6672

 

Por Grupo 4Poder

Con el compromiso de apoyar los liderazgos naturales que tienen en sus sectores, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo este martes 16 de mayo una reunión de trabajo con líderes de la zona sur de la Ciudad de Monterrey.

En un desayuno brindado en un local de la Avenida Garza Sada, el presidente del PRI estatal, César Cavazos Caballero, dialogó y escuchó propuestas, inquietudes y dudas de más de 73 simpatizantes priistas de colonias del Distrito 8 Local, acompañados también por María de Jesús Aguirre Maldonado, secretaria general del tricolor.

“Agradecemos y reconocemos el trabajo que ustedes realizan por la causa del PRI, queremos refrendar ese apoyo con el que cuentan por parte del Comité Directivo y aquí no hay fórmulas mágicas, la fórmula para que el PRI salga adelante se llama trabajo y por ello estamos aquí para que sepan que cuentan con nosotros”, dijo Cavazos Caballero a las y los asistentes.

El dirigente priista en Nuevo León exhortó a los líderes naturales a continuar su importante labor, pues son ellos el contacto directo con la gente y la base de la estructura territorial del Revolucionario Institucional en la Entidad.

“Ustedes son la base de nuestra estructura, es importante que se sientan apoyados y así lo están, nosotros apoyamos su trabajo y si hay que reforzar algún sector de inmediato lo haremos, nosotros no vemos dificultades, vemos áreas de oportunidad para demostrar y convencer a los ciudadanos que el PRI continúa siendo el Partido más fuerte y grande de Nuevo León y de México”, afirmó el líder del PRI.

You must be logged in to post a comment Login