Salome Martínez

Celebra FSTSE a mamá en su día

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
IMG_6237
 
Por Salomé Mtz
Con motivo del Día de las Madres, María Cristina Muñoz Ríos, Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado en Nuevo León y el SAT (FSTSE) encabezó un gran festejo.
 
En el evento también participó el Secretario General del CEN SNTH y SAT, Lic. V. A. Enrique Romero Sánchez que tuvo lugar en la sede de dicho sindicato.
 
En la ceremonia Muñoz Ríos agradeció a las madrecitas su presencia, el gran esfuerzo que realizan día a día para apoyar a sus hijos y esposos en las labores del hogar y el trabajo que realizan en la dependencia federal a favor de los ciudadanos.
 
También destacó el apoyo que se le brinda a la FSTSE Nuevo León por parte del CEN y al Senador de la República Joel Ayala Almeida.
 
En el magno festejo estuvieron el Lic. Sergio Villaseñor S., Administrador del Recursos del SAT, Lic. María de Jesús Aguirre Maldonado, Secretaria General del PRI en Nuevo León, Lic. Carlos Barona Morales, Secretario General de la CNOP, Lic. Elisa Estrada del ONMPRI, Roberto Gómez, Secretario General del ISSSTE y José Guadalupe Zamora Ibarra, Secretario General de la FSTSE de Apodaca.

You must be logged in to post a comment Login