Salome Martínez

Alumna ataca a maestro en secundaria de N. L.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

9588-dos-jovenes-heridos-con-arma-blanca-en-tartagal

 

Por David Casas

 

Una estudiante de secundaria atacó con arma blanca y lesionó a un maestro dentro del plantel en este municipio al oriente de la zona metropolitana regiomontana.

La agresión se registró en la Secundaria No. 22, Diego Rivera, ubicada en el cruce de las calles Pachuca y Guadalajara, en la Colonia Josefa Zozaya.

De acuerdo a los primeros informes, la estudiante de 15 años, fue retenida en la dirección del plantel después de la agresión en donde se llamó a sus padres y también a las autoridades que recibieron el reporte tras la lesión con el arma blanca al profesor que no fue identificado.

Sólo se dijo que el profesor de unos 40 años, sufrió una lesión a la altura del abdomen, que no pone en riesgo su vida aunque hubo necesidad de ser atendido por médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar el auxilio, sin embargo, no fue necesario trasladar al lesionado hacia un hospital y se le dio los primeros auxilios en el plantel.

En abril pasado un alumno intentó infructuosamente atacar a su maestra de secundaria en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Y en enero en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, un estudiante atacó a balazos a su maestra y compañeros y luego se suicidó; ahí tres alumnos salvaron la vida tras semanas en un hospital y la profesora murió en abril.

You must be logged in to post a comment Login