Salome Martínez

Programa de brigadas médico asistenciales del PRI llega al municipio de China

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_5797

 

Por 4poder.info

 

Dentro de los Programas de Apoyo a la Economía Familiar del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario, este fin de semana cientos de habitantes del municipio de China tuvieron acceso a servicios y beneficios de las Brigadas Médico Asistenciales.

A través de la Secretaría de Agenda Social del PRI Nuevo León, personal de este instituto político instaló módulos de atención médica general y odontológica de manera gratuita y con acceso a medicamento básico gratuito, así como servicio de óptica con exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo, fueron instalados en la Plaza Principal de este lugar.

Además los asistentes a la Brigada pudieron disfrutar de cortes de cabello sin costo brindado por personal voluntario y las amas de casa participaron en la tradicional lotería, en la que pudieron ganar diversos productos para el hogar, mientras que decenas de niños se divirtieron en un área habilitada como espacio infantil.

IMG_5757

Como representante del presidente estatal del PRI, César Cavazos Caballero, acudió el secretario de Organización priista y ex Alcalde de China, Óscar Cantú Garza, quien agradeció la atención de los asistentes por acudir al llamado del tricolor.

“Primero que nada muchas gracias por estar aquí atendiendo el llamado de nuestro presidente César Cavazos, estos servicios y productos son un esfuerzo que se realiza dentro del PRI estatal para beneficiar a los habitantes de todo Nuevo León y hoy nos tocó venir aquí con ustedes”, dijo Cantú Garza.

El secretario de Organización reiteró el compromiso del PRI estatal para apoyar a los sectores más vulnerables de la población y señaló que este tipo de Brigadas son permanentes.

You must be logged in to post a comment Login