Salome Martínez

Diálogos abiertos e intercambio de ideas con militancia del Distrito 1 Local

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
InkedCésar-Cavazos-PRI-ESTATAL-NUEVO-LEÓN-pm-noticias-tv_LI
_
Por Grupo 4poder.info
La apertura a escuchar inquietudes, opiniones e intercambiar puntos de vista con la militancia tricolor, sigue siendo una de las prioridades del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y este martes 14 de marzo se llevó a cabo una reunión con líderes naturales del Distrito 1, en un inmueble ubicado en la Colonia Mirasol al norte de Monterrey.
El evento se llevó a cabo dentro de un buen ambiente de participación y fue encabezado por el presidente del PRI Nuevo León, César Cavazos Caballero, quien convivió durante poco más de una hora con los asistentes.
Cavazos Caballero agradeció la respuesta a la llamada de la dirigencia para estos diálogos y señaló que se debe de trabajar de manera directa con las bases del Partido, para que sepan que cuentan con el respaldo del Comité Directivo.
Agregó que la labor que realizan los líderes naturales del PRI, es fundamental y se tiene que reforzar diariamente para que en el 2018 el instituto político haga un buen papel  en los comicios del próximo año.
“Tenemos que trabajar con nuestra estructura de Partido, ustedes saben exactamente dónde estamos parados, ustedes saben cómo se trabaja en sus secciones, lo que queremos es ordenar el trabajo para que al final de la jornada, en el 2018 entreguemos buenos resultados quienes sean nuestros candidatos locales y a nivel nacional”, dijo Cavazos Caballero.
El presidente del PRI estatal reiteró el apoyo con el que cuenta estos líderes por parte de la dirigencia estatal y los invitó a continuar con esta disposición.

You must be logged in to post a comment Login