Salome Martínez

Ofrece gobierno de Apodaca 7 mil ofertas de empleo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_0023

 

Por Grupo 4poder

Con una gran afluencia, se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo del año en Apodaca.

Las 85 empresas que participaron, ofrecieron siete mil vacantes en puestos para todos los perfiles, informó el Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García.

“Esperamos que el 90% de los asistentes a esta feria logre colocarse y mejorar sus condiciones de vida, por eso mismo estamos ofreciendo todas las condiciones para la instalación de nuevas empresas, porque sé que como resultado tendremos más y mejores oportunidades de trabajo para nuestra gente”, señaló.

En el Auditorio municipal, se instalaron módulos de información de empresas como Denso, Prolec, Shneider Electric, Metalsa, Carrier México, Takata, Caterpillar, entre otras.

“En Apodaca hay mucha oferta de empleo y mano de obra de excelente calidad, por ese motivo el IMSS nos tiene colocados como el municipio con los mejores sueldos de Nuevo León”, agregó.

Al evento, acudieron el Subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Felipe Avilés Fabián; el Inspector Federal del Trabajo, Zarik Palos; el Secretario de Fomento Económico de Apodaca, Raúl Lozano Caballero y demás funcionarios municipales.

En el evento el Alcalde entrevistó a una joven con discapacidad ocular que estaba en busca de trabajo, y al darse cuenta de su capacidad en el manejo de idiomas, decidió darle trabajo en la Secretaría de Fomento Económico como enlace del municipio con empresas extranjeras.

“Esta chica habla francés, coreano e inglés, es una eminencia que no podemos dejar ir, la vamos a reclutar para que nos apoye aquí en la Presidencia”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login