Salome Martínez

Diputada solicita en palacio de Gobierno, expediente del cobijagate

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG-20170313-WA0003

 

Por David Casas

 

La diputada Gloria Treviño acudió a la Oficina del Gobernador para solicitar el expediente reservado de la compra realizada por el Estado de 200 mil cobijas a sobreprecio.

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, mencionó que la información debe de ser abierta a los ciudadanos y merecen saber realmente que ocurrió en el caso del “cobijagate”.

“Aprovechando la buena disposición del gobernador para transparentar toda la información, estamos solicitando para que gire instrucciones a los titulares de la secretaría de Administración, al director de Adquisiciones  Servicios Generales y a la contralora General del Estado, para que podamos llevar una reunión para aclarar lo reservado de información en el tema conocido como cobijagate, que es la adquisición de 200 mil cobertores en diciembre del 2015 con sobrecosto”.

“Con esto queremos darle celeridad y que la Auditoría Superior pueda continuar con los trabajos que le hemos solicitado con las sanciones correspondientes”.

“Estamos a la espera para que se fije día, hora y lugar para el desahogo de la audiencia solicitada, por lo que tenemos la confianza de que sea en esta semana”, manifestó Gloria Treviño.

Añadió que al desistir del amparo para que no fuera dada a conocer la reserva, ahora se pueda conocer qué pasó en este tema.

Share

You must be logged in to post a comment Login