Salome Martínez

Celebra César Cavazos a las mujeres con brigada en San Bernabé

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_2403

 

Por Grupo 4poder

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional celebró a las priistas con una Brigada Médico Asistencial en la cual se llevó un mastógrafo con el que se ofrecieron mamografías completamente gratuitas, este miércoles 8 de marzo en la Colonia Fomerrey 114, en San Bernabé, al norte de Monterrey.

Encabezados por el presidente del PRI Nuevo León, César Cavazos Caballero y su esposa Dinora Alanís de Cavazos, titular del Voluntariado tricolor, personal de la Secretaría de Agenda Social instaló desde las 10:00 horas diversos módulos con diferentes servicios para la ciudadanía.

Además de las pruebas para detectar a tiempo si alguna mujer presenta evidencias de cáncer de mama, el Comité Directivo priista ofreció consultas médicas generales, en las que luego de diagnosticar a los pacientes se les canalizó para que obtuvieran el medicamento gratuito.

“Estamos muy contentos mi esposa Dinora y un servidor de poder celebrar este tan importante día para todas las mujeres de Nuevo León, trajimos el mastógrafo para exámenes gratuitos y algunos otros servicios, porque para el PRI nada es más importante que el bienestar de nuestra ciudadanía”, dijo Cavazos Caballero a los asistentes.

También los habitantes de este importante sector de Monterrey, tuvieron acceso a atención odontológica gratis,  así como la aplicación de la vacuna contra la Influenza y servicio de óptica con exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo.

Decenas de ciudadanos hicieron uso del área habilitada como estética, en la que estilistas profesionales brindaron gratuitamente cortes de cabello.

Las amas de casa disfrutaron un rato de sano esparcimiento con la tradicional Lotería, en la que las y los ganadores se llevaron productos para el hogar, mientras que decenas de niños pudieron pintar algunos dibujos y otros practicar el futbol.

 

You must be logged in to post a comment Login