Salome Martínez

Linchan a presunto violador

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Linchan

 

Por David Casas

 

Un hombre que habría presuntamente ultrajado sexualmente a una menor de edad, fue muerto tras ser golpeado, acuchillado y linchado por amigos y familiares de la ofendida.
Los hechos se registraron en el cruce de Privada Francisco Beltrán y Cananea, de la colonia Martínez donde al parecer el joven de entre 20 y 25 años de edad habría abusado de la mujer cerca de unas canchas de fútbol, en las calles Juan de la Barrera y la Vía a Tampico, en ese mismo sector.

Enardecidos, los familiares y amigos de la menor lo mantuvieron privado de su libertad por unas dos horas, tiempo en el que lo golpearon y atacaron con un arma blanca, tras de que  había huido por los techos de las casas vecinas y luego ser capturado.

La persona ya no presentaba signos de vida.
Sin signos de vida, el hombre fue dejado tirado en la calle boca arriba con golpes y múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, principalmente en pecho y abdomen.

La policía manejó con hermetismo el caso, pero trascendió a la opinión pública luego de que también fueron detenidos algunos de los responsables del linchamiento.

You must be logged in to post a comment Login