Salome Martínez

Homenajean a alumnos destacados de la UDEM 

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
1
Por 4poder.info
Los alumnos más destacados por su mejor rendimiento académico en la Universidad de Monterrey durante el semestre pasado, en los niveles de preparatoria y profesional, recibieron el Reconocimiento como Alumnos Distinguidos de Otoño 2016.
En total, fueron reconocidos 107 alumnos de nivel profesional y 60 de nivel preparatoria, que representan el uno por ciento de cada población estudiantil, quienes obtuvieron una calificación de 90 o más y que no reprobaron ninguna materia.
Ambas ceremonias de entrega de constancias se realizaron esta tarde, en el Teatro UDEM, y estuvieron encabezadas por el rector Antonio J. Dieck Assad.
El directivo universitario exhortó a los estudiantes a ver los retos como una oportunidad para aplicar su conocimiento, para proponer, para innovar y, sobre todo, para poner sus talentos al servicio de la sociedad.
Agregó que el mundo está esperando una solución a problemas que, si bien no se corrigen de la noche a la mañana, exigen que se tome acción de inmediato.
“Y ustedes tienen la posibilidad de hacerlo; pueden ser una diferencia en su comunidad si conjugan sus aptitudes académicas, formativas y de participación social”, sostuvo.
Dieck Assad señaló a los jóvenes que han descubierto lo importante que es hacer las cosas con valor agregado.
“Hagan de esto su sello personal: dar ese extra les permitirá hacer de lo ordinario, algo extraordinario; tomen decisiones, concreten acciones y sigan adelante; cada uno de ustedes avanzará por caminos diferentes, llevando todo lo que han aprendido hasta el momento”, mencionó.
En la sesión de nivel profesional, acompañaron al rector: Carlos Basurto Meza, vicerrector de Educación Superior; los directores de División Carlos García González, de Arte, Arquitectura y Diseño; José Honorio Cárdenas Vidaurri, de Educación y Humanidades; Arturo Azuara Flores, de Derecho y Ciencias Sociales; Benito Flores Juárez, de Ingeniería y Tecnologías; Carlos Atoche Kong, de Negocios; e Iram Cantú Campos, director del programa de Ingeniería Biomédica, en representación de Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud.
En tanto que, en la ceremonia de preparatoria, también estuvieron presentes Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Básica; y los directores de las unidades de preparatoria José Gerardo Orozco, de Fundadores; Imelda Margarita González, de San Pedro; María del Roble Garza, de Valle Alto; Rosanna Pecorelli, de Obispado; y Patricia Magaña, de la Escuela de Enfermería UDEM-Christus Muguerza.

You must be logged in to post a comment Login