Salome Martínez

Más de 1,000 atletas competirán por Apodaca

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

IMG_0154

 

Por 4poder.info

 

Este miércoles en punto de las 19:00 horas, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de Apodaca, que participará en la Olimpiada y Paralimpiada  Estatal 2017.

Fue el Campo Uno, del Gimnasio Centenario del Ejercito Mexicano el que se engalano con asistencia de entrenadores, atletas y familiares que entre banderas,  gritos y aplausos apoyaban a los futuros campeones.

El evento contó con la presencia del alcalde Oscar Cantú García, Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE, sí como el Dr. José María Cantú, Secretario de Desarrollo Social, el Coach Frank González Ortiz, Director de Deportes, autoridades Estatales y Municipales

Coach Frank,  Director de Deportes, fue quien se encargó de dar el mensaje de bienvenida e informó que son más de 1,000  atletas de 30 disciplinas, que representarán a la ciudad de Apodaca en la justa estatal.

“Quiero felicitar a todos nuestros atletas que por el simple hecho de estar aquí ya son campeones, se que están preparados para representar  al municipio dignamente y se que le mostraran al estado porque Apodaca es y seguirá siendo Orgullo de Nuevo León.¨ comentó García Cantú, para después dar el Abanderamiento, que simboliza representatividad del municipio a sus atletas.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login