Salome Martínez

Capta Fomerrey gran afluencia de personas que reciben la aplicación de la vacuna contra la influenza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

INFLUENZA 1

 

 

Por 4poder.info

 

 

Con la finalidad de tomar medidas preventivas contra el brote de influenza que acontece en la entidad personal del Centro de Salud Nueva Morelos acudió a las instalaciones de Fomerrey para aplicación de vacunas.

En este sentido, personal y usuarios de la dependencia accedieron a la dosis de la vacuna con la que previenen ser contagiados de influenza.

Angélica Esquivel del centro de salud informó que al corte del medio día más de 100 personas, entre empleados de la dependencia y usuarios se aplicaron la vacuna, sin embargo acudirán de nueva cuenta a Fomerrey a fin de acercar la vacuna a la ciudadanía que aún no la recibe.

Asimismo invitó a la ciudadanía en general a aplicarse la dosis y así prevenir se contagiado.

“La vacuna va dirigida a los menores de edad desde los seis meses y a las personas de la tercera edad que son los más propensos, sin embargo es necesario que todos reciban la aplicación”, expresó.

Del mismo modo indicó que en caso de presentar síntomas como: gripa, dolor de huesos, malestar e irritación de ojos se debe acudir inmediatamente al centro de salud más cercano ya que se puede presentar un contagio.

 

 

You must be logged in to post a comment Login