Salome Martínez

Convoca PRI estatal a unidad y diálogo al grupo legislativo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

IMG_7467

Por 4poder.info

 

Ante la diferencia que externó el Diputado Local, Eugenio Montiel, con la coordinación del Grupo Legislativo en el Congreso del Estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, convocó a los integrantes de la bancada tricolor a preponderar la  Unidad y el Diálogo para lograr los consensos requeridos.

 

El líder priista en Nuevo León, reconoció que  en el PRI  existen diferentes pensamientos y puntos de vista, como en cualquier Partido, pero mediante el diálogo buscarán una solución a la situación que surgió entre los legisladores.

 

“Siempre lo hemos dicho, en el PRI estamos abiertos a todas las opiniones, pensamientos o puntos de vista, pero siempre viendo por el bien de nuestro Partido, siempre confiados en que mediante el diálogo se llegará la mejor decisión para nuestro instituto”, dijo el líder priista en la Entidad.

 

Agregó que los representantes populares emanados del Revolucionario Institucional , han tratado siempre de estar cercanos a la gente, aplicando las políticas públicas para tener cada día un mejor Nuevo León.

 

Cavazos Caballero, señaló que en próximos días dialogarán con todo el Grupo Legislativo del Congreso del Estado y obviamente en particular con Montiel, para saber directamente su pensamiento y juntos buscar que se trabaje en una sola dirección.

 

“Reitero que respetamos las decisiones de cada uno de los militantes, pero como presidente del PRI, tenemos que ver por el beneficio de todo el Partido y sus militantes, y eso no se puede hacer más que con Diálogo y Unidad de todos los priistas”, concluyó el dirigente tricolor.

You must be logged in to post a comment Login