Salome Martínez

Suma PRI estatal otras dos dirigencias municipales renovadas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_0146

 

Por Adela Martínez

 

La constante renovación y transformación del instituto político, continúa siendo una de los ejes principales del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y este jueves 26 de enero fueron renovadas las dirigencias de los municipios de China y General Bravo.

En ambos lugares fueron convocados los consejeros políticos para llevar a cabo los trabajos de la Asamblea del Consejo Político municipal, que fueron encabezados por el presidente del PRI estatal, César Cavazos Caballero y por la secretaria general, María de Jesús Aguirre Maldonado.

Cavazos Caballero resaltó la Unidad e Inclusión de las organizaciones y sectores del Partido en los trabajos de las renovaciones, pues todos participaron en ellas.

En China, el líder tricolor en la Entidad, tomó protesta a un militante de amplia trayectoria como José Inés Jiménez Chapa, quien fue designado como presidente del PRI y como secretaria general  a Hermilia Marybell Alanís Guajardo.

“Tenemos Unidad, en esta Unidad queremos ahora formar el Comité, pero con ese Comité con Unidad e Inclusión tenemos que salir a la calle, tenemos que salir a retomar la confianza de la gente, porque esa confianza nos va a llevar a generar una política que nos lleve a ganar una elección”, dijo Cavazos Caballero.

Posteriormente el Comité Directivo Estatal del PRI se dirigió a General Bravo para iniciar también la Asamblea de Consejeros Políticos, quienes designaron Santiago Felipe Cortez Cantú, como presidente del  instituto político en este municipio y a su compañera de fórmula, María Guadalupe Guajardo Pérez como secretaria general.

Una vez que les tomó la protesta que marcan los estatutos del Partido, Cavazos Caballero exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar hombro con hombro con todos los militantes tricolores, para buscar el triunfo en las elecciones del 2018.

 

 

You must be logged in to post a comment Login