Salome Martínez

Realiza diputada 2da Edición Cena Navideña 2016

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

gloria5

 

Por Axel Óliver M

 

Comenzó la entrega de las más de 1000 cenas navideñas del programa “Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016”, impulsada por la Diputada Gloria Treviño para beneficiar a familias que viven en situación de vulnerabilidad.

 

“Muy contentos de realizar esta segunda edición de Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016, como saben este programa va dirigido a todos los nuevoleoneses que vivan un estado tal de vulnerabilidad, que les impida adquirir lo que es una cena navideña”.

 

“Nuevamente la respuesta fue excelente y quiero destacar que para llevar a cabo este programa, es gracias al esfuerzo de un grupo de amigos, grupos de corredores así como empresarios y sin dejar a un lado a los voluntarios,  que solamente con la intención de ayudar están aquí apoyando en lo que se necesite, hoy repartimos aquí en el Congreso a las personas de Monterrey y área metropolitana y mañana recorreremos la zona norte del Estado”.

 

«Para nosotros es muy importante rescatar los valores de la unión, ayuda al prójimo y sobre todo fomentar a la piedra angular de la sociedad que es la familia,  el repartir estas cenas a quien más lo necesita me llena de satisfacción y estoy seguro que también a todos los voluntarios y patrocinadores los llena de mucha alegría», señaló Gloria Treviño.

 

La legisladora informó que hoy 22 de diciembre entregarán las cenas en el Congreso del Estado a las familias del área metropolitana, y quién por su situación no pueda acudir, se les llevará a su domicilio y el 23 de diciembre recorrerán los municipios de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Villaldama, Lampazos, Bustamante y Anáhuac para realizar las entregas.

 

Gloria Treviño agregó que la cena, al igual que el año pasado,  consiste en un pastel de carne, puré y espagueti, todo de una excelente calidad.

 

You must be logged in to post a comment Login