Salome Martínez

Le llueven críticas en FC a funcionario estatal de N. L: por hacerse el chistoso

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
longoria
Por David Casas
Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte, se hizo el chistoso en un mensaje que dio en Facebook, pero le llovieron críticas y burlas.
«AVISO IMPORTANTE»
«Se les recuerda que los que… beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río, a todos los demás se les multará con cuantiosas multas y se les retirará la licencia!», escribió el funcionario del Bronco.
«Póngase hacer algo en contra de Uber Sr y déjese de pend… por su atención gracias» reviró Juan Esparzaa.
«Y los uber cuando va tener los pantalones para hacer algo al respeto nomas los taxis que están en regla nos sacan cuantiosas multas y revisiones, chequeos y los uber nada que tan cierto es que su familia tiene uber y los diputados y gente del gobierno por eso no los atacan», expuso Eric Bega.
«Creo que el que va beber y beber y volverá a beber, vas a ser TU junto a los peces en el río, por el CUANTIOSO aguinaldo que te recetaron así como con todas las mordidas que producto de la corrupción recibes»,  mencionó Is BM.
«Vuelven y vuelven a robar los de trasporte del estado y transito municipal», escribió  Antonio Calderón.
«Jajajaja lo bueno que tiene sentido de humor, así debería ser para corregir a sus muchachitos mordelones q solo sirven para dos cosas, para nada y para nada. pero chido su sentido de humor», destacó Andrés Ignacio Martínez.

La dependencia que encabeza Longoria se encarga de lo relacionado a los taxis y al transporte urbano y ha recibido en lo que va de la administración el rechazo por parte de centrales obreras y otras organizaciones por no meter al orden a Uber entre otras irregularidades.

You must be logged in to post a comment Login