Salome Martínez

Dicen exhibirán con folletos a diputados si autorizan más impuestos y mantienen tenencia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

empoderados

 

Por David Casas

 

Si los diputados locales  aprueban impuestos y dejan la tenencia, será distribuido 1 millón de folletos exhibiéndolos para que no puedan reelegirse, advirtieron Integrantes de la asociación Empoderamiento Ciudadano.

Llegaron al Congreso Local para exigir a los 42 Diputados no aprobar nuevos impuestos, garantizar la reducción en la tenencia y que no se autoricen alzas en el predial.
«Empoderamiento Ciudadano está pidiendo a los diputados que consideren el sentido de su voto, que nosotros tenemos ya ahorita listos para impresión 1 millón de folletos que queremos repartir en todo el Estado para que la gente sepa cómo están trabajando», explicó Marco García

Dijeron estar avergonzados de que el gobernador y los alcaldes, en forma absurda, envíen propuestas de incrementos al predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y haciéndose para atrás con lo de la tenencia.
Por otro lado, también señalaron que el alza planteada a los valores catastrales en el municipio de San Pedro es un absurdo contra el que los ciudadanos se ampararán. “Es un absurdo lo que está haciendo el alcalde Mauricio Fernández, eso amerita una investigación y una denuncia, y los diputados tienen que tomar medidas. Los regidores, si fueron engañados o los agarraron como borregos, que le reclamen a Mauricio, porque no puede él presentar propuestas con alzas estratosféricas que son muy superiores a las de la Junta Catastral», añadió Marco García.

Por su parte, Rebeca Clouthier, de extracción panista al igual que García,  adelantó que los ciudadanos de San Pedro, se ampararán, y que si los aumentos en el predial se dan, no pagarán y se organizarán para tener por su propia cuenta los servicios básicos.

You must be logged in to post a comment Login